El empresario Ramón González Daher se estaría paseando por la peatonal céntrica de la ciudad de Luque, Departamento Central, pese a contar con prisión domiciliaria.

A través de las redes sociales circula una fotografía de un hombre que sería el empresario Ramón González Daher, paseándose libremente por la vía pública de la ciudad de Luque.

En la imagen se observa a un hombre de espaldas con remera blanca y bermuda amarilla, según publicó un usuario de la red social Twitter.

La orden de prisión domiciliaria fue impuesta por los camaristas Elodia Almirón, María Eugenia Giménez y Ramón Martínez Caimén, quienes revocaron la resolución del juez Enrique Sanabria, quien le otorgó libertad ambulatoria al empresario, luego de su arresto.

Para revertir el arresto domiciliario y la fianza real en su contra, el 9 de febrero pasado, Ramón Mario González Daher planteó acción ante la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia en la causa por presunta denuncia falsa. Solicitó suspender los efectos de la resolución, mientras se estudia su pedido.

La acción de inconstitucionalidad fue promovida bajo patrocinio de los abogados Mario Elizeche Baudo y Luis Fernando Olmedo Ortiz, en contra del auto interlocutorio 37 del 21 de enero y su aclaratoria del 28 de enero.

DiarioUH.com.py