¿Qué nos Roban?

¿Qué nos Roban?

Y la respuesta seria ¿Qué no nos Roban? En el umbral de nuevas elecciones esta vez Municipales es un tanto la pregunta recurrente que asoma, la clase política depredadora y desprestigiada hoy nuevamente saldrá a pedir votos, su confianza al pueblo que ayer le dio un Cheque en blanco, ¿Qué nos Roban?

Más allá de lo material también aquello intangible que posee la gente, la ilusión, pero tu alma desdeñosa y fría no sabía de amores para mi dolor dice la letra del tango ilusión azul de Pedro de Angelis y Carlos Dante, de amores que traducido sería de servicio en lenguaje político, la tinta sobra e ideas rondan para extenderse en algo harto sabido por todos, que vendrá ahora.    

Los mismos que se apropian de la esperanza del común y aquí dudo en poner el signo de interrogación por que la afirmación pugna por salir desde muy dentro del ser.  Masoquista o no el ciudadano aplicará la punta del bolígrafo en el recuadro manchará con tinta el dedo y su alforja de pretensiones llenas serán la constante como el joven cuya imaginación es capaz de proyectarse a mundos ahítos de belleza hoy la puerta de evocaciones se entornan nuevamente y tu ya te apuntaste para la espera-nza?

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share