Bandidos y vendidos fueron algunos de los calificativos que utilizó el presidente del comite del P.L.R.A de Coronel Oviedo contra cuatro de los concejales Liberales que votaron por la aprobación presupuestaria del Intendente Eladio González, el mismo es del ejercicio 2020. La bochornosa situación subió de tono en las redes sociales con las publicaciones de los medios y los cibernautas no se guardaron nada para despotricar contra los cuatro, también otros cuatro colorados votaron por la aprobación,  la indignación ciudadana no fue por aprobar o rechazar, más bien fue por la falta de estudio y control serio y responsable por parte de aquellos que son nuestros ojos y oídos el el colegiado.   

El concejal a parte de Legislar tiene el deber de controlar el uso transparente de las arcas municipales, dinero de todos los Ovetenses. Quienes rechazaron el presente documento argumentaron ciertas desprolijidades en el manejo de los fondos, carencia de comprobantes en otros y que la misma documentación debía de llegar más temprano a manos de los ediles…       

Aprobaron a libro cerrado fue la contundente e indignada aseveración del presidente de los liberales de nuestra ciudad. ¿y tú ciudadano, tú contribuyente qué opinas?

Por; Julio González, periodista Prensa 5 Multimedios