La niña de 7 años le contó a una vecina y esta hizo la denuncia. Cuatro personas están detenidas e imputadas por el caso.

Una señora quedó en shock cuando su vecina, una niña de 7 años, llegó a su casa y le contó que el dueño del alquiler donde vive con sus papás abusó sexualmente de ella en varias ocasiones.

Sin perder más tiempo, la doña fue hasta la comisaría de Ciudad del Este y denunció el caso. La nena relató todo lo que vivió.

“Esto es un caso espantoso, el papá sabía del abuso y no dijo nada, ya que el dueño del alquiler le pagaba un G. 50.000 para que no lo denunciara y le dejara seguir abusando de su hija”, relató la fiscala Vivian Coronel a EXTRA.

Según la víctima, sus padres salían a trabajar todos los días y la dejaban a ella y a su hermanita de 3 añitos a cargo de los propietarios del alquiler, donde el hombre sometía sexualmente a la menor de edad.

“El papá descubrió el abuso, pero no denunció, al contrario se quedó callado a cambio del dinero. La mamá también sabía y no dijo nada», dijo la fiscala.

La niña contó que unas 5 veces fue sometida por el hombre de 51 años y su concubina de 40 años. Ambos se turnaban para abusar de la pobre nena que no tuvo más remedio que acudir a su vecina para pedir ayuda.
//Extra.com.py.