Sicarios que llegaron en un automóvil asesinaron a balazos a un hombre de 35 años frente a su vivienda, en San Pedro del Paraná, Itapúa. Se desconoce el móvil del crimen.

Alcides Parodi Fernández (35), domiciliado en la compañía Curupikay, de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa, es la víctima fatal del atentado perpetrado a las 19:10 de ayer jueves, en la vereda de casa.

Según testimonios, un hombre se encontraba trabajando en la columna de un alumbrado público frente a la vivienda de la víctima, momento en que Parodi Fernández salió para pasarle una botella de agua.

En coincidencia con ese instante, llegó un automóvil del que descendieron dos hombres a cara cubierta, con una pistola y una escopeta.

Teniendo plenamente identificado al objetivo, sin preguntar por nadie, ambos dispararon a Parodi Fernández y huyeron al verlo derrotado en el suelo.

Vecinos trasladaron al herido al Hospital de Fram, donde desafortunadamente se produjo su deceso.

El Departamento de Investigaciones y la División de Criminalística levantaron las evidencias y comunicaron el caso al Ministerio Público para la investigación conjunta.

//Hoy.com.py.