La Policía informó sobre el hallazgo de un cadáver en el cerro Acahay, ubicado en el Departamento de Paraguarí. La información preliminar refiere que se trata de un hombre que estaba desaparecido desde hace 3 meses.

Agentes policiales reportaron este jueves el hallazgo del cuerpo de un hombre en inmediaciones del Cerro Acahay, Departamento de Paraguarí.

De acuerdo a las informaciones preliminares, se trataría de Funciano González de 65 años, quien se encontraba desaparecido desde hace 3 meses.

Los restos fueron trasladados a la morgue judicial de Asunción para que se pueda determinar la causa de la muerte y se logre confirmar la identidad, según informó radio Monumental 1080 AM.

Familiares de Funciano González afirmaron que el hombre desapareció luego de participar de una fiesta de 15 años en la localidad de Acahay, donde habría mantenido una discusión con un vecino.

El hallazgo del cuerpo se dio por informaciones reveladas por fuentes humanas y en el sitio encontraron una mochila con las documentaciones de Funciano y otras pertenencias.

Sus familiares presumen que el hombre fue llevado a ese sitio donde acabaron con su vida y dejaron abandonado su cuerpo.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta