Un hombre perdió la vida luego de sufrir una electrocución en Ciudad del Este. El mismo habría manipulado un alargue al momento de recibir la descarga fatal.

En la madrugada de este jueves se reportó una trágica muerte por electrocución en el Sector 1 zona baja del barrio San Rafael de Ciudad del Este.

Resultó víctima de este suceso un hombre identificado como Edgar Samaniego Arias, de 42 años de edad, quien perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica mortal.

Según informan medios locales, este sujeto se encontraba hacia la parte de la escalinata ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen en un parlante.

En un momento dado, decidió manipular el alargue que iba conectado a su equipo de sonido, tras lo cual recibió una descarga eléctrica que lo hizo desplomarse en el suelo.

Al verificar el estado en el que había quedado, los vecinos se percataron que Samaniego ya no mostraba signos vitales, por lo que decidieron llamar a la Policía Nacional para tomar intervención.

Se informó de lo ocurrido al agente fiscal Julio Paredes, disponiéndose la entrega del cuerpo a los familiares tras cumplirse con los procedimientos de rigor.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta