Las obras se encuentran paralizadas desde hace varios meses pese al millonario desembolso realizado por la Gobernación de Caaguazú durante la administración de Mario Varela (ANR) a la empresa adjudicada «Ta’i Mendoza». Debió ser inaugurada ya en diciembre del año pasado y cuyo costo supera los G. 200 millones se encuentra en pésimas condiciones. Vecinos reclaman por su culminación.

Lo que se esperaba sea una plaza modelo en el barrio San Isidro de Coronel Oviedo, quedó en peores condiciones de la que estaba anteriormente debido a que la empresa adjudicada terminó abandonando la obra sin dar explicaciones, a simple vista según los vecinos la construcción no llegó ni al 50%.

Su inauguración estaba prevista para finales del año pasado, tras la adjudicación realizada por la gobernación de Caaguazú bajo la administración del entonces gobernador Mario Varela (ANR) a la empresa «Ta´i Mendoza» por un monto que supera los G. 200 millones.

Vecinos del lugar reclaman la conclusión de la obra y  la investigación en contra de los responsables de la firma adjudicada.