Una afiliada a la ANR denuncia que la inscribieron irregularmente en el padrón de la Concertación Nacional, que en realidad utiliza el padrón nacional, por lo que todos los electores aparecen allí.

Quiero avisarle a la Concertación con todo respeto que soy colorada y no quiero votar en sus elecciones, y además recordarles que el Club Cerro Corá ya no está disponible”, escribió Karina G. Gómez a través de su cuenta de Twitter.

Consideró que no solamente se debe excluir su nombre de la concertación, sino el de todos los que no solicitaron aparecer allí ni expresaron su preferencia política hacia este sector.

El problema con la denominada Concertación Nacional para un Nuevo Paraguay es que utilizará el padrón nacional para las próximas elecciones internas, ya que carece de un padrón propio como los demás partidos políticos.

Esto hace que todos los electores, sean colorados, liberales, febreristas o de cualquier partido, aparezcan en el padrón de este sector.

Desde un principio la ANR se opuso a que la Concertación utilice el padrón nacional, sin embargo, el Tribunal Superior de Justicia Electoral autorizó el uso.

DiarioHOY.com.py

Deja una respuesta