El supuesto hecho de abuso sexual ocurrió en el distrito de R.I 3 Corrales, departamento el Caaguazú. El presunto autor sería el padrastro de la niña de 13 años.
El caso se conoció este miércoles 13 de enero, luego de haberse realizado la denuncia ante la Policía Nacional de R.I 3 Corrales.
El presunto autor sería el padrastro de la niña, quien se encuentra prófugo y con orden de captura emanada por parte del Ministerio Público.

La menor de 13 años aparentemente venía sufriendo abusos desde hace dos años por parte de la pareja de su madre. Presuntamente el último hecho habría ocurrido días antes de la navidad.

La niña había contado esta situación a una vecina. Inmediatamente la amiga de la víctima contó a su madre y esta informó a la mamá de la menor y a la hermana mayor.

La denuncia fue realizada en la Comisaría de R.I 3 Corrales, y posteriormente pasó a manos del Ministerio Público, a cargo del agente fiscal Gabriel Segovia Villasanti, quien ordenó la detención del hombre.
De igual manera se informó que en las próximas horas se tendrá detalles del estado de salud de la menor de 13 años. El análisis ginecológico se tiene previsto realizar en las próximas horas en el Hospital Regional de Coronel Oviedo a fin de conocer las condiciones de salud en las que se encuentra la víctima.

Según las investigaciones la menor habría sido amenazada de muerte por parte del hombre, en caso de realizar algún tipo de denuncia.

Deja una respuesta