Desde el día de ayer martes 12 de enero la Dirección de Industria y Comercio de la Municipalidad de Coronel Oviedo, se encuentra realizando fiscalizaciones del cumplimiento de las medidas sanitarias en los locales comerciales de Coronel Oviedo.

En conversación con nuestro medio el director de esta dependencia de la comuna ovetense, Abg. Ángel Godoy, señaló que ante el aumento de casos de Covid-19 en la ciudad, decidieron volver a salir a las calles de manera a controlar el cumplimiento de las medidas establecidas por el Ministerio de Salud Pública como; el uso de lavamanos, cumplimiento del horario de apertura y cierre entre otro.

De igual manera solicitan la consideración y contribución de los comerciantes y responsables de los establecimientos a ser verificados.

En el departamento del Caaguazú, Coronel Oviedo, es el distrito que reporta más casos positivos de Coronavirus por día. El último informe de la V Región Sanitaria, señala que la capital departamental  suma 13 nuevos casos positivos.

Deja una respuesta