Durante la mañana de este miércoles el pre candidato a Concejal municipal de Coronel Oviedo Denis Cohene en entrevista con prensa 5 multimedios dijo que le gustaría ver el progreso en la ciudad.

“Hoy en día se nos llama la Capital del trabajo y no se refleja eso, capital universitaria y, tampoco se refleja eso. Coronel Oviedo tiene un potencial extraordinario en la cual podemos seguir avanzando’’, señalo el precandidato a Concejal por el movimiento Jóvenes al Poder.

Por otro lado Cohene dijo que su carrera política está iniciando y pretende que la gente lo conozca desde el peldaño más bajo. “Mi deseo es  ir avanzando en cuanto a los cargos políticos, quiero que la gente confié en mi persona y quiero que evalúen mi trabajo en los cuatro  años como Concejal Municipal, porque  quiero que la ciudad crezca y quiero poder realizar bien mi trabajo, para que el día de mañana todos podamos disfrutar del progreso’’, expreso.  

Finalizó diciendo, que no cuenta con ningún tipo de  vinculación con el Instituto de Previsión Social (IPS), ni en el Hospital Regional.”Trabajo solamente de manera privada, la única remuneración que recibo del estado es  trabajando en la Facultada de Odontología (UNCA) ganando mensualmente Gs. 600.000”.

Deja una respuesta