“No le registro a Santiago Torres, además no es liberal”

“No le registro a Santiago Torres, además no es liberal”

Así expresó el ex concejal liberal René Ávalos durante una entrevista con nuestro medio, momento en que su correligionario Santiago Torres dijo, “ese personaje, pidió un porcentaje para liberar los recursos municipales a una comisión vecinal”.

 

Tras las declaraciones de Santiago Torres, el ex edil dijo no registrar a su correligionario además de no ser del Partido Liberal, “Con todo respeto no le registro a Santiago Torres”, señaló.

Ante el pedido de Torres de participar de un debate político, Ávalos manifestó que no podría debatir con alguien que no es de su altura, y con quien debía rebajarse a su mismo nivel, aunque dijo no considerarse soberbio.

En otro momento tras las declaraciones a través de un contacto telefónico, Torres señaló que cuenta con cuatro títulos universitarios por lo que no se considero un improvisado, a lo que el ex concejal respondió;  “La facultad no corta las orejas, el burro siempre será burro, no importa si consume toda la biblioteca”

Tras las últimas elecciones internas del PLRA en Coronel Oviedo, los liberales no han podido zanjar las diferencias entre los principales grupos políticos.

Share