Un niño de 12 años falleció este viernes al recibir un disparo aparentemtente accidental por parte de su primo de 15 años. En el lugar se halló un arma de aire comprimido de elaboración casera.

Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica de parte de la madre del niño, por lo que policías se constituyó en la vivienda ubicada en la compañía Isla Ybaté, distrito de Santa Rosa Misiones, para verificar lo sucedido.

El padre de la víctima manifestó que el hecho se registró alrededor de las 15:00, cuando no se encontraban en la casa y dejaron a su hijo jugando en el patio de la casa con su sobrino.

El adolescente agarró el arma y apuntó al niño sin saber que el arma estaba cargada, produciéndole una herida en la cara lado izquierdo y partes del cuerpo.

El niño sufrió lesiones y de inmediato fue trasladado hasta el hospital distrital de la ciudad de Santa Rosa Misiones, donde finalmente alrededor de las 18:15.

El caso fue comunicado al agente fiscal Pedro Duarte y el arma en cuestión fue remitida al Ministerio Público, además se convocó a personal de Criminalística.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta