Una niña de 7 años y su madre fallecieron este domingo tras un violento choque registrado a la altura del km 155 de la ruta PY02, de Coronel Oviedo.

La Comisaría 27ª Desvío Blas Garay intervino en un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrido a las 19:12 horas aproximadamente de este domingo, a la altura del km 155 de la ruta PY02.

Resultaron víctimas fatales Leticia Dahiana Fernández Fernández, de 24 años, y su hija de 7 años, domiciliadas en el barrio Maristas de Coronel Oviedo.

El accidente fue protagonizado por una camioneta de la marca Toyota, modelo RAV4, color plata, chapa N° AAIZ-316PY, guiada por Ernesto Fabián Fernández Fernández, de 43 años, domiciliado en el barrio Santo Tomas de Presidente Franco y la motocicleta de la marca Taiga, modelo Ibiza, 125cc, color negro, sin chapa, guiada por Claudio Frutos Gamarra, de 30 años, acompañado de sus hijos de  7 y 1 un año, quienes sufrieron lesiones y fueron auxiliados hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, su concubina Leticia Dahiana Fernández Fernández, de 24 años, falleció en el lugar, todos domiciliados en el barrio Maristas de Coronel Oviedo.

Siendo las 21:00 horas aproximadamente, se produjo del deceso de la niña de 7 años en el nosocomio ovetense.

En el lugar se constituyeron personales de Criminalística, a cargo del Suboficial Insp. P.S. Lic. Pedro Cabañas, la Agente Fiscal Gladys Torales, personal de la Patrulla Caminera y el médico forense Dr. Jorge Ríos, quien inspecciono el cuerpo de Leticia Dahiana Fernández, diagnosticando como causa de muerte “fractura de base de cráneo” y de la niña de 7 años diagnosticado como causa de muerte “politraumatismo de cráneo”, los conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest el cual arrojaron resultado negativo.

Una vez finalizado el procedimiento de rigor los cuerpos fueron entregados a sus familiares, las victimas de lesión quedaron en estado de observación. Ernesto Fabián Fernández Fernández, quedo en carácter de aprehendido en la Comisaría 27ª Desvío Blas Garay y los vehículos fueron depositados en la sede policial a disposición del Ministerio Publico.