La segunda víctima de un trágico accidente que ocurrió en Coronel Oviedo el 06 de marzo, falleció este lunes en el Hospital Regional de Coronel Oviedo. Se trata de Nelson Salvador Arrúa, quien era un conocido jugador de fútbol y piki volley de la ciudad. Su hermano Ismael Arrua Ortiz falleció horas después del accidente que ocurrió hace 7 meses.

El accidente con derivación fatal ocurrió el 06 de marzo a la altura del km 137 de la ruta PY02 del barrio Calle Hovy de Coronel Oviedo, alrededor de las 14:30 horas aproximadamente.

El accidente fue protagonizado entre la camioneta de la marca Mercedez Benz, modelo ML350, color azul, año 2014, con matrícula N° CLC 708, guiado por Gever Gustavo Giménez Florentín, de 24 años, domiciliado en el barrio Azucena y por otra parte el automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, color rojo año 2003, con matrícula N° BPJ 140 guiado por Ismael Arrua Ortiz, de 32 años, quien murió horas después del accidente el mismo estaba acompañado de su hermano Nelson Salvador Arrua, quien falleció este lunes, ambos domiciliados en vida en el barrio San Miguel de esta ciudad.