La supermodelo Nadia Ferreira deslumbró a sus fanáticos con su figura posparto este viernes último. La guaireña presumió los resultados de los ejercicios que ha realizado diariamente tras dar a luz el pasado 18 de junio, pues la exmiss ha realizado yoga, pilates e incluso cardio para volver a su cuerpo de reina de belleza y lo logró, hasta goza de abdominales planos a casi dos meses del nacimiento de su hijo.

Se desconoce cuánto subió de peso la paraguaya durante la gestación del baby Muñiz, niño que supuestamente se llama Marc Anthony Jr, pero se especula que podrían ser 10 kilos de más, aumento normal durante el embarazo. Los “kilos” de más no fueron problema para Ferreira, ya que fue disciplinada con la actividad física y una alimentación saludable, para lograr rápidos resultados.

La exreina de belleza compartió una postal en su perfil de Instagram, donde se observa su delgadez junto a sus marcados abdominales. La imagen publicada en blanco y negro fue acompañada del mensaje: “Hola allá”; el outfit para mostrar los resultados de sus entrenamientos ha sido un crop top junto a short de cintura, para acentuar su tonificada figura.

Lactancia materna
Recordemos que Nadia Ferreira está en el período de lactancia materna, que lo fomenta con su hijo, por lo que muchos afirman que la delgadez de la exmiss es a causa de dar de mamar a baby Muñiz. “La lactancia hace que el cuerpo queme calorías y esto ayuda a bajar de peso. Es sorprendente la cantidad de peso que se pierde de manera natural mientras se está amamantando”, indica el portal Medline Plus.

Entonces, el rápido descenso de peso de la modelo se combina con las rutinas de ejercicio que ha compartido en su perfil de Instagram, más la lactancia. La imagen del cambio físico de Ferreira la tomó el fotógrafo estadounidense Bryan Whitely, la foto de estudio se realizó en la ciudad de Nueva York (EE. UU).

//Lanacion.com.py