Una joven de 26 años fue víctima de robo e intentó de violación en el barrio San Miguel de Coronel Oviedo. Dos malvivientes interceptaron a la mujer, la despojaron de su motocicleta, su celular y dinero en efectivo, no contentos con esta acción uno de los ladrones obligó a la víctima a subirse a la motocicleta, quien en todo momento le aseguraba que iba a violarla. Este hecho ocurrió el 14 de abril, pero ante la nula acción de la Policía Nacional la joven decidió hacerlo público debido a que identificó a uno de los ladrones, quien sigue libre además de ser hermano de un personal policial.

El robo agravado e intento de violación ocurrió el 14 de abril a las 04:30 horas aproximadamente sobre la ruta Teniente Fariña del barrio San Miguel de Coronel Oviedo.

Una joven de 26 años resultó víctima de este hecho de inseguridad, la misma trabajaba en un local de comidas rápidas y estaba retornando a su hogar luego de su jornada laboral.

Dos malvivientes a punta de arma de fuego la interceptaron a la mujer y la despojaron de su motocicleta  de la marca Kenton, modelo Fusion, color negro con llantas deportivas de color negro chapa N° 746 ABAM; un celular de la marca Samsung y dinero en efectivo la suma de G. 50.000.

La joven sindica como supuestos autores a dos hombres a cara descubierta, uno de ellos estatura mediana, cutis morocho, contextura fisca robusta, de aproximadamente 30 a 35 años y el otro de estatura alta, cutis morocho, contextura fisca delgada, con diferentes tatuajes en ambos brazos, con arma de fuego en mano “revolver”, se trataría de Daniel Villalba, alias Lebore, con varios antecedentes por hechos similares, hermano de un personal policial.

El ladrón que acompañaba a Daniel Villalba, intimó a la víctima con arma de fuego y le aseguraba en todo momento que iba a violarla, la joven se negó a acompañar al hombre y prefería morir antes de ser sometida sexualmente. Esto ocurrió ante la vista de muchas personas que transitaban sobre la ruta y que nada hicieron para defender a la mujer. Pasaron como 14 minutos, minutos que fueron eternos para la joven, donde el hombre subió en la motocicleta de la víctima y se dio a la fuga, sin lograr su cometido.

A más de 15 días de  este hecho los sujetos siguen libre y la joven vive con temor hasta dejó de trabajar por el hecho traumático que vivió.

Deja una respuesta