Una madre dejó encerrados bajo llave en una pieza a sus cinco hijos por tres días aproximadamente sin agua ni alimentos, en el barrio Primero de Marzo de Coronel Oviedo, posteriormente castigó brutalmente a su hija de 9 años. La misma ya dio a luz 13 hijos, los mayores fueron criados por familias acogedoras en distintos puntos del país. La madre tiene varias carpetas fiscales por casos similares.

Vecinos del barrio Primero de Marzo de Coronel Oviedo denunciaron un supuesto hecho de maltrato infantil y abandono, una mujer de varios hijos dejó abandonados a los mismos y posteriormente castigó brutalmente a una niña. La denuncia se realizó el martes 21 de mayo.

La mujer dejó encerrados bajo llave en una pieza a cinco hijos por espacio de tres días aproximadamente, sin agua ni alimentos. El llanto de los mismos alertó a vecinos que los encontraron en pésimo estado, con sed y hambre.

En un ambiente inhumano es la que viven los niños con su progenitora debido a los tratos de violencia y la falta de cuidados.

La progenitora al principió se negó a recibir nuevamente a la niña golpeada brutalmente pero posteriormente la mujer accedió a que se le entregue su hija bajo la promesa de mejorar la atención.

Las identidades se reservan en cumplimiento con el artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia que prohíbe publicar datos que permitan identificar al niño o niña en condición de víctima o victimario.