La Policía logró la captura del supuesto adicto que asaltó a plena luz del día a una joven trabajadora frente a la plaza José Segundo Decoud de Coronel Oviedo. El hecho ocurrió este martes, el hombre se había apoderado de dinero en efectivo.

La aprehensión de persona en prosecución a un supuesto hecho de robo ocurrió este jueves 20 de junio a las 13:00 horas en la vía pública del barrio Costa Alegre de esta ciudad.  

Se trata de Roberto Miguel Acuña, de 23 años, domiciliado en el barrio San Juan de esta ciudad, sindicado como presunto autor del robo.

El hecho ocurrió el martes 18 de junio a las 13:13 horas aproximadamente, donde se había apoderado de dinero en efectivo del local comercial denominado “Roni Cell” propiedad de Rodney Emanuel González Ramírez, lo ocurrido quedo gravado en la cámara del circuito cerrado.

El aprehendido se encuentra en la Subcomisaria 052° del barrio Costa Alegre de Coronel Oviedo a disposición del Ministerio Público.

El hecho

El supuesto adicto a plena luz del día y a cara descubierta intentó robar, ante la impotencia de lo que ocurría la trabajadora agarró un palo de repasar y le propinó varios golpes al hombre.

El hombre ingresó al local preguntando por el propietario, minutos después robó dinero de la caja fuerte, posteriormente intentó robar una tragamonedas que se encontraba frente al local.

Deja una respuesta