Mirador de Itapyporé, de Santa Rosa es un atractivo turístico de la zona. Los internautas al toque hicieron memes.

Mario L. Pintos usó su perfil de Facebook para mostrar la imagen del Mirador de Itapyporé, de Santa Rosa, Misiones. Al toque, los internautas comenzaron a hacer viral y a levantar memes.

A primer golpe de vista, se trata de un mini mirador, con una escalera de unos pocos metros. Lo que generó un sinfín de burlas.

«En máximo 5 horas subimos hasta la cima», escribió Shirley. «¿A cuantos kilómetros sobre el nivel del mar?», si que dijo Lizandro. «Especial para el salto libre en paracaídas, no aptos para cardíacos», he’i Nicx.

Pero también salieron al paso los que ya conocen el lugar y hasta mostraron fotos que desde esa altura se puede apreciar mejor el paisaje de cerros y bosques.

«Voy a postear la foto que quite desde ahí para que no se dejen llevar por la gente que no aprecia los lugarcitos que hay en los pueblos del interior. No es un lugar donde se cobre nada por quedarse a tomar fotos y demás», comentó Nilce.

El lugar fue inaugurado el año pasado, por el entonces intendente Arnaldo Valdez. El mandamás de la ciudad había dicho que «La piedra en medio de la ruta significa el respeto a la naturaleza».

El lugar es utilizado por el Club de Astrofísica del Paraguaya para observar el firmamento.

//Extra.com.py.

Deja una respuesta