Un joven fue víctima de la inseguridad, le robaron su motocicleta cuando participaba de una actividad deportiva en el coliseo “El Cerrito” de Coronel Oviedo. El afectado solicita la ayuda de la ciudadanía para recuperar su motocicleta y ofrece una recompensa de G. 800.000.

Resultó víctima Juan Gabriel Viveros Jacquet, de 18 años, domiciliado en calle Segunda Aguapety de esta ciudad. El hecho se habría registrado en la madrugada de este viernes del estacionamiento del coliseo “El Cerrito”.

Los delincuentes se robaron una motocicleta de la marca Star modelo New Desert 150cc, color negro. A las 00:30 horas aproximadamente acudió al coliseo a fin de participar de una actividad deportiva dejando su motocicleta en el estacionamiento.

A las 02:00 horas al retirarse del local se percata que el biciclo ya no estaba en el estacionamiento, desconociendo al o los supuestos autores del hecho.

Cabe destacar que el joven ya realizó la denuncia ante la Policía Nacional. En el caso de que las personas tengan algún dato o el paradero de la motocicleta, pueden contactar o llamar al (0983) 668 366.

Deja una respuesta