Un joven de 21 años falleció luego de que el neumático de su motocicleta explotara presumiblemente a causa de un bache sumando a esto la alta velocidad sobre la Avda. Mcal. Estigarribia, específicamente frente al Centro de Neumáticos Pirelli de Coronel Oviedo. La víctima fatal fue identificado como Juan David Medina Bernal, domiciliado en vida en el barrio Santa Lucia de esta ciudad.

El accidente de tránsito con derivación fatal, caída de motociclista se registró este sábado 17 de setiembre a las 00:40 horas aproximadamente, protagonizado por una motocicleta de la marca Star, modelo SK 125cc, color rojo, chapa N° 278-AAJU, guiada por Juan David Medina Bernal, de 21 años, domiciliado en vida en el barrio Santa Lucia.

Según manifestaciones de trabajadores de local de ventas de lomitos denominado «LOMIWIL», la citada persona se encontraba circulando a bordo de la motocicleta sobre la referida Avda. con dirección Norte y al alcanzar el lugar presumiblemente paso encima de un bache que hizo que explotara el neumático trasero de cuya consecuencia cayo al pavimento sufriendo lesiones, rápidamente fue auxiliado por Bomberos Voluntarios al Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde llego sin singos de vida

Se hicieron presentes en el citado nosocomio Personal de Criminalística, el Asistente Fiscal de Turno Abog. Ana Ayala y el Médico Forense Dr. Jorge Ríos, quien diagnosticó como causa de muerte “traumatismo de cráneo severo”. Una vez finalizado el procedimiento el cuerpo fue entregado a los familiares.

Deja una respuesta