Una joven de 19 años fue víctima del robo de su motocicleta en el Territorio Social San Miguel Arcángel del barrio 12 de Junio de Coronel Oviedo. La joven en horas de la tarde de este jueves compró al contado para su motocicleta y en la madrugada de este viernes el biciclo fue robado.  

La joven Jenifer Fernández Galeano, de 19 años, fue víctima del robo de su nueva motocicleta pocas horas después de adquirirlo. El hecho habría ocurrido este viernes 16 de setiembre entre las 00:00 a 06:00 horas aproximadamente.

Los malvivientes se llevaron una motocicleta de la marca Taiga, modelo 110cc, color negro con rojo, chapa N° 792-AASR, del interior del patio del alquiler de la mujer.

La víctima dejó estacionado su biciclo en el patio del domicilio para ir a descansar. Este viernes se levantó para abordar su motocicleta percatándose de que ya no se encontraba en el lugar donde lo había dejado la noche anterior. La denuncia del hecho fue realizada en la Comisaría 31 del barrio Azucena.

En el caso de que las personas tengan algún dato o el paradero de la motocicleta, pueden contactar o llamar al (0971) 496 284.

Deja una respuesta