Un joven de 24 años perdió la vida a causa de una pelea entre vecinos en el barrio San Jorge de la ciudad de Mariano Roque Alonso. La víctima fue identificada como Javier Alejandro Morel Ferreira y el hecho fue denunciado por la hermana del fallecido. Los sospechosos ya se encuentran a disposición de la Fiscalía.

El comisario Osvaldo Aquino explicó este viernes que, hasta el momento, no se sabe el motivo de la pelea entre los vecinos, pero Morel Ferreira habría fallecido a causa de una pedrada que recibió en la cabeza, ya que le causó varias lesiones y el deceso se produjo de forma casi instantánea en plena vía pública.

“Según la hermana, la víctima fatal tuvo un altercado con dos vecinos y supuestamente le propinaron varios golpes. Presumiblemente, uno de ellos le arrojó una piedra y tuvo un traumatismo de cráneo, falleciendo a consecuencia de eso”, señaló el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que la hermana denunció lo ocurrido en la comisaría de la zona y los presuntos autores son dos hermanos que ya se encuentran detenidos, a disposición del Ministerio Público. Ambos fueron identificados como Aldo Agüero, de 24 años, e Isidro Agüero, de 28 años de edad.

“No sabemos el motivo, pero el hoy fallecido cuenta con antecedentes. En el transcurso del día seguramente los presuntos autores van a ser llamados para declarar ante el Ministerio Público. Se consiguió el circuito cerrado a través de una comisión vecinal”, agregó Aquino.

El caso ocurrió durante la tarde del jueves, cerca de las 19:00, y cerca de las 21:00 se presentaron en la Comisaría 23 de Asunción los principales sospechosos. El fallecido tenía antecedentes por hurtos y robos, de acuerdo a los datos de la Policía Nacional.

//Lanacion.com.py