El joven, adicto a las drogas, era buscado por varios hurtos en la zona, además fue reconocido por un robo domiciliario. La madre cansada de las andanzas de su hijo, lo entregó a la Policía.
Una madre entregó a su propio hijo a los agentes policiales de la comisaria 24°, Hernandarias, ayer a las 14:00. Hizo esto como medida de solución manifestando estar cansada, ya que el mismo es adicto al crack.
El detenido fue identificado como Miguel Ángel Báez Valdez, alias “Kuni”, de 21 años, con antecedentes por robo agravado en el 2020.
Una de sus víctimas, Sandra Mabel Giménez Bogado lo denunció luego de que ingresara a su domicilio. Del sitio, el joven se llevó varios electrodomésticos, como una cocina eléctrica, un spiker, una olla y un termo forrado.
La mujer ubicó a “Kuni” por lo que, tras la denuncia, los agentes policiales acudieron a su casa. Fueron recibidos por la madre del sospechoso, quien sin problemas entregó a su hijo.
Posterior al procedimiento, los objetos denunciados como robados lograron ser recuperados de un patio baldío, donde el detenido los arrojó.
El aprehendido fue llevado a la sede policial, donde la víctima reconoció sus pertenencias. En tanto, el mismo fue puesto a disposición del fiscal Alfredo Acosta Heyn.
//Hoy.com.py.