El agresivo hombre se encontraba en estado etílico cuando agredió y mordió a dos agentes policiales que, posteriormente, lograron reducirlo. El mismo fue denunciado por violencia familiar.

Un hombre fue denunciado por un caso de violencia familiar, a las 03:00 horas de la madrugada de este martes, hecho que ocurrió en el interior de un inquilinato en el barrio San Francisco de Hernandarias.

Se trata de Ricardo Ramón Gómez González, de 35 años, quien llegó en estado etílico a la vivienda y comenzó a golpear a su pareja de 27.

La mujer logró escapar del agresor y dio aviso a la Policía Nacional, pero cuando llegaron los intervinientes, Ricardo Ramón comenzó a golpearlos.

El informe refiere que el mismo agredió con golpe de puño en el pecho y mordió el brazo izquierdo al oficial Cristino Silvero, así también al agente Alberto Guanes, quien acusó una mordida en el brazo, lado derecho.

Finalmente, los uniformados lograron reducirlo y lo trasladaron hasta la comisaría quedando a cargo del fiscal de turno, Abogado Adolfo Santander.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta