La modelo e influencer Laurys Dyva sorprendió este domingo a sus fanáticos con una nueva ayuda solidaria. La diva del internet se encargó de realizar un cambio de look todo pago a una vendedora de yuyos del Mercado 4. La transformación de la mujer se compartió en las redes sociales de la figura mediática.

“Misamores, doña Marlene es una mujer luchadora que se levanta a las 1 de la mañana para trabajar en su puesto de remedios yuyos en el mercado, y le sorprendimos con un cambio de look completo”, escribió la futura abogada, en el último video que compartió en su Instagram.

En clip registró la conversación de Dyva con la señora Marlene: “Yo te quiero dar un obsequio mis amores, ya que sos una kuña guapa, full, mbarete mis amores, jajapóta ndéve peteĩ cambio de look”, anunció la modelo. “Qué bueno, que gusto”, respondió la vendedora.

El audiovisual enseñó el proceso de la transformación. En principio fueron a una tienda de zapatos y compraron un par de sandalias para Marlene, la siguiente parada fue a una peluquería, ubicada dentro del Mercado 4. Laurys mandó pintar el cabello de la mujer de un rojo cobrizo y para realzar el cambio de la vendedora fue peinada con bucles.

Una vez que concluyeron con el peinado, pasaron a una tienda de ropas, donde fue la propia Laurys quien buscó las prendas para la mujer. El conjunto que eligió se trató de una blusa de color celeste junto a unos pantalones vaqueros, tipo skinny o ceñidos a la silueta.

Una vez que concluyó el cambio de look, Marlene brindó unas palabras a la diva del internet: “Estoy contentísima, agradecida contigo. Muchas veces no tenemos tiempo de arreglarnos por estar en el trabajo”, comentó la mujer, muy agradecida.

//Lanacion.com.py.