Un joven de 18 años falleció en la carrocería de un camión, donde se ocultó para evitar una multa en un puesto de control. Aparentemente, se acostó entre cargas pesadas, que le cayeron encima y no pudo resistir.

Un grupo de trabajadores se dirigían en la noche del último miércoles a bordo de un camión al Puente Remanso, ingresando desde el distrito Nueva Asunción, conocido como Chaco’i, del Departamento de Presidente Hayes.

De acuerdo con un informe de Telefuturo, cuando estaban por llegar al puesto de control del puente, el ahora fallecido pasó a la carrocería, debido a que estaban viajando entre cuatro personas en la cabina.

La ley prohíbe transportar pasajeros en las carrocerías de los vehículos de carga y de camionetas, por lo que la idea era que se ocultara atrás para evitar una multa.

Una vez que lograron pasar el puesto de control, el vehículo ingresó a una estación de servicios ubicada sobre Aviadores del Chaco, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, en Central, momento en que uno de los trabajadores bajó y encontró a su compañero ya aplastado entre un cartel pesado y una mesa de hierro.

Por varios minutos trataron de reanimarlo, pero ya nada se pudo hacer.

El oficial primero José Navas, que intervino en el caso, manifestó al canal que recibieron el pedido de auxilio y ni bien se constituyeron, trasladaron al joven sin vida al Hospital de Loma Pytã, donde se confirmó su deceso y como causa de muerte se determinó asfixia.

//Ultimahora.com.