Una joven de Pedro Juan Caballero se llevó el susto de la vida al recibir un regalo, que creó era un presente anticipado por su cumpleaños que será mañana sábado, pero que resultó ser en realidad una amenaza de muerte si “no cuidaba su boca”. Sospecha que el autor sería el novio de su amiga.

El subcomisario Carlos Gómez, de la Comisaría Sexta Barrio General Genes, de Pedro Juan Caballero, informó a radio 1000 AM que en horas de la tarde del jueves un supuesto delivery llegó a la boutique de Micaela Esquivel (19) y preguntó por la joven, pero al no encontrarla, dejó una caja lacrada a la amiga de esta, de nombre Eliane, quien posteriormente entregó el paquete a la destinataria.

Ni Eliane ni Micaela sospechaban de lo que iban a encontrar en el interior de la caja, ambas creyeron que era un regalo anticipado porque mañana sábado será el cumpleaños de la joven a quien iba dirigida la entrega.

“Cuando se dio apertura de la caja grande fue la sorpresa al encontrar la lengua de un animal vacuno, incrustada en ella un candado y 2 balas de calibre 9mm”, refirió el uniformado. “Por el cartón de la caja se dejó un mensaje escrito en portugués: ‘que cuide más su boca y lo que dice’”, agregó.

Tras el tremendo susto, Micaela realizó inmediatamente la denuncia en la comisaría de la zona e identificó como supuesto autor del ‘regalo’ a Brendo Benegas, de nacionalidad brasileña, quien sería novio de una de sus amigas. La víctima cree que la amenaza se dio porque en una oportunidad defendió a su amiga cuando el hombre la estaba maltratando.

La Policía ya dio participación a Personal de Investigaciones y acompañó a la joven hasta su domicilio. Aún se desconoce el paradero del sospechoso.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta