Un joven está siendo investigado por supuestamente haber abusado de sus cuñadas menores de edad. El terrible caso habría ocurrido en Presidente Franco.

La fiscal Viviana Sánchez imputó a un joven que habría abusado sexualmente de sus dos cuñaditas, de 7 y 9 años respectivamente. Asimismo, la representación pública solicitó la prisión preventiva del encausado, de 23 años de edad, quien se encuentra recluido en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado de Garantías.

La investigación refiere que los abusos presumiblemente se repitieron en reiteradas ocasiones en un inmueble ubicado en Presidente Franco y el presunto agresor mantenía bajo a amenazas a las víctimas. No obstante, el 15 de julio pasado su esposa, quien es hermana de las víctimas, le descubrió en el momento en que manoseaba en las partes íntimas a la más pequeña de las niñas.

La mujer inmediatamente comentó lo sucedido a su padre, que juntamente con otros familiares, quiso reducir al presunto agresor, quien reaccionó de forma violenta y se apoderó de un machete con el cual amenazó a los presentes, a fin de escapar del lugar.

Sin embargo, agentes policiales de la zona fueron alertados sobre el caso, acudieron rápidamente al lugar y detuvieron al sospechoso en las cercanías del sitio donde ocurrió el abuso sexual.

Luego, la niña de 7 años detalló pormenorizadamente los abusos que venía sufriendo desde hace bastante tiempo y también se descubrió que la otra hermana, de 9 años, también era abusada sexualmente por el cuñado, conforme señala el escrito de la Fiscalía.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta