La Fiscalía Especializada de Ciudad del Este imputó a una mujer por supuesta violencia física y verbal contra su pareja, luego de que este le reclamara una supuesta infidelidad que habría cometido la misma.

La agente fiscal Rocío Celeste González imputó a una mujer de 23 años que en reiteradas ocasiones habría maltratado física y verbalmente a su pareja, un hombre de 28 años.

La investigadora requirió la prisión preventiva de la encausada, identificada con las iniciales L.M.M., quien se encuentra en libertad y a disposición del Juzgado de Garantías.

Según la investigación de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar, las agresiones se repitieron en reiteradas ocasiones entre fines de julio e inicios de agosto de este 2022, en un inmueble ubicado en el distrito de Minga Guazú.

Los maltratos comenzaron presumiblemente cuando el hombre descubrió una supuesta infidelidad de la joven y le reclamó su comportamiento. Esto molestó a la sindicada que reacción de mala manera, rompió un portarretratos y arrojó supuestamente los vidrios contra el afectado, quien sufrió un corte en el brazo que le ocasionó un sangrado.

Mientras, en otra ocasión, el hombre le sacó el celular a su pareja y la misma reaccionó de manera violenta, aplicándole varios golpes, además de morderlo en la oreja y la cadera, según refiere la imputación fiscal.

Posteriormente, la encausada habría agredido de nuevo con golpes de puño, arañazos y mordidas a su pareja, tras una nueva discusión que mantuvieron por cuestiones conyugales.

Tras la última golpiza sufrida, la víctima radicó la denuncia ante el Ministerio Público, que inició la pesquisa y derivó en el procesamiento de L.M.M.C., quien se expone hasta a 6 años de pena privativa de libertad.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta