Un joven alcoholizado llegó hasta una despensa ubicada en el barrio Virgen de Fátima de la compañía Aguapety, exigiendo a la propietaria que le entregue latas de cerveza y dinero en efectivo, ante la negativa de la misma, exhibió una botella con combustible y amenazó con quemar el local, afortunadamente fue reducido por los vecinos. Se trata de José Luis Giménez (22).
El hecho se registró ayer alrededor de las 19.00hs en la colonia Aguapety del distrito de Coronel Oviedo, en la despensa Totales, propiedad de Remigia López Leguizamón (52). Según la misma señaló a los efectivos policiales de la subcomisaria 06, el joven llegó hasta el comercio solicitando que le entregue latas de cerveza y dinero en efectivo, ante la negativa de la propietaria, exhibió una botella conteniendo combustible y una mecha de tela, amenazando con quemar el local.
La mujer solicitó ayuda a los vecinos quienes acudieron de inmediato logrando detener al presunto responsable a metros de la despensa para posterior solicitar la presencia policial. El mismo fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado fue positivo 1.146/Mg. Por disposición de la fiscal del turno, Gladys Totales quedó demorado en sede policial.
Foto: Ilustración.