Julio César León Giménez, por quien pesaba una orden detención por incumpliendo del deber alimentario, intentó  sobornar a los efectivos policiales quienes durante un control le solicitaron sus documentos, el detenido colocó un billete de G. 50.000 debajo de la cédula solicitando ser liberado. En tanto Aida Godoy, su acompañante, agredió a los efectivos policiales y también quedó detenida. Ocurrió en Coronel Oviedo. 

 

 

El hombre quien se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía de Aida Godoy (23) de la zona de Carayaó,  cayeron en una barrera policial sobre la ruta VII «Dr. Gaspar Rodríguez de Francia» en la altura del km 137, al serle requerido sus documentos por agentes de la comisaría 26° barrio 1ro. de  Marzo, intentó  sobornar a los mismos colocando un billete de G. 50.000 debajo de su cédula, según indica el informe Policía.

Al consultarle tal situación, el hombre señaló a los intervinientes que contaba con un problema judicial y para evitar ser detenido. Tras la consulta en el sistema informático corroboraron que pesaba en su contra una orden de detención emanada por un Juez de la zona de Paraguarí  por incumpliento  al deber legal alimenticio.

 

En ese interin, la mujer que lo acompañaba agredió a los efectivos policiales para evitar que el hombre que se detenido, el hecho se comunicó a la fiscal de turno Gladys Totales quien orden que la misma también sea demorada. El hombre fue trasladado hasta Paraguarí y la mujer quedó recluida en la comisaría 26.