La Policía y la Fiscalía busca a una joven de 21 años por supuestamente haber llevado a una bebé de solo dos meses tras engañar a la madre, que tiene 17 años. La presunción que se tiene es que la responsable del hecho había fingido un embarazo y que se llevó a la recién nacida para presentarla como su hija a su pareja y suegra.

La fiscal Daysi Sánchez, de la Unidad Penal Nº 2 de Itá, interviene en un llamativo caso ocurrido en esa ciudad. Se trata de un supuesto hecho de Violación de la Patria Potestad en perjuicio de una bebé de 2 meses de vida.

Según la denuncia recepcionada, una joven de 21 años habría engañado a su excuñada de 17 años para quitarle su bebé recién nacida y llevarla al interior del país. El hecho habría ocurrido el sábado pasado, a las 16:00, cuando la joven solicitó a la adolescente que le dé su bebé para llevarla a poner aritos y comprarle pañales, sin embargo, luego ya no la devolvió a su hogar.

Tras radicarse la denuncia ante la Comisaría 12 de Itá, compareció ante los policías la madre de la joven denunciada y contó que su hija le había contado que llevó a la bebé junto a su pareja y suegra, diciendo que era suya, ya que tiempo atrás los engañó haciéndoles creer que estaba embarazada.

Según la madre de la sindicada, esta se encontraría en La Colmena, aunque aún no se la encontró, como tampoco a la menor de dos meses de edad.

Deja una respuesta