La Fiscalía de Presidente Franco presentó una imputación contra un hombre que habría golpeado con machete a su sobrina por negarse a darle dinero para su alcohol. 

El fiscal Demetrio Bareiro formuló imputación contra un hombre que habría golpeado con un machete a su sobrina menor de edad por supuestamente negarse a darle plata para seguir consumiendo bebidas alcohólicas. El presunto agresor igualmente habría amenazado de muerte a otros familiares que salieron en defensa de la víctima.

El sospechoso está identificado con las iniciales A.B.A., de 40 años de edad, domiciliado en el barrio San Sebastián de Presidente Franco, quien se encuentra recluido en la Dirección de Policía de Alto Paraná a disposición del Juzgado de Garantías.

De acuerdo con la investigación, el ilícito ocurrió el 14 de setiembre pasado, a las 14:00 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en el referido barrio del distrito franqueño. En aquel entonces, el sujeto presuntamente se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, hasta que en un momento dado pidió dinero a su sobrina, pero ésta se negó a la petición.

A raíz de esto, el sindicado presuntamente se descontroló totalmente, se puso muy agresivo, empujó a la menor y luego la golpeó con el machete, que tenía en su mano. La niña fue defendida por la madre y la abuela, quienes a la vez son hermana y madre del presunto agresor.

Por tal motivo, el ahora imputado comenzó a amenazar a todos los presentes en la casa. Sin embargo, agentes de la subcomisaría 11 de la jurisdicción fueron alertados sobre el hecho y acudieron al lugar, procediendo a la aprehensión del presunto autor de la golpiza. Del poder del mismo se requisó el arma blanca como evidencia.

Tras la comunicación al Ministerio Público, el fiscal Bareiro presentó la imputación correspondiente y solicitó la prisión del mismo, atendiendo la gravedad del hecho supuestamente cometido.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta