Uno de los privados de libertad que lograron escapar mediante una fuga masiva de la Penitenciaría de Pedro Juan Caballero fue nuevamente recapturado.

El detenido fue identificado como Alejandro David Mongelós Pana, paraguayo, de 27 años. Fue sorprendido sobre la calle Coronel Martínez casi Independencia, del barrio Inmaculada, de Pedro Juan Caballero, durante la noche del lunes.

Según informó el corresponsal Marciano Candia, el hombre habría asaltado a dos mujeres días atrás, a quienes les sustrajo joyas y documentos personales.

Durante el lunes, mediante trabajos de inteligencia, los agentes policiales pudieron visualizar al sospechoso a bordo de una motocicleta Kenton, modelo GTR, de color rojo.

Posteriormente, al verificar su identidad, saltó que es uno de los que lograron escapar durante la fuga masiva ocurrida en la Penitenciaría de Pedro Juan Caballero en enero del 2020. En aquella ocasión, 76 personas privadas de libertad se fugaron del penal de la capital del Amambay. Por el caso el ex director del recinto, junto con otros 28 funcionarios del Ministerio de Justicia, irá a juicio.

Además, Mongelós Pana es sospechoso de participar en la masacre de la Penitenciaría de San Pedro. Asimismo, tiene antecedentes por robo agravado en Hernandarias.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta