La joven que desapareció con una beba ajena, desde el pasado sábado, se comunicó y prometió entregar a la pequeña. Ocurrió en Itá.

La joven identificada como María Esther Brítez, de 21 años, quien desapareció con una recién nacida desde el pasado sábado en Itá, finalmente se comunicó y prometió entregar a la pequeña.

La fiscala Deisy Sánchez, quien tiene a su cargo el caso, dijo a NPY que la joven se habría comunicado desde La Colmena, donde se habría refugiado luego de llevarse a la beba, quien fue entregada por su madre bajo engaños.

Brítez es la ex novia del hermano de la madre y apareció en la vivienda queriendo ser la madrina de la recién nacida, detalló la agente fiscal. “Supuestamente la joven está en camino para entregar a la beba”, prosiguió.

De acuerdo con la denuncia presentada por la madre de la niña, Brítez pidió insistentemente permiso para llevarse a la bebé con la excusa de que le compraría regalos en el mercado de la ciudad. Finalmente, la madre accedió y entregó a la pequeña.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta