Un hombre denunció el hurto de su vehículo, el cual estaba estacionado frente a su casa. El hurto de la camioneta de la marca Toyota, modelo Voxy, tipo Station Wagon, color plata con chapa N° AAFJ-647PY, se produjo este martes sobre la calle Yacyreta entre 12 de Junio y Lionel Stanley del barrio Azucena de Coronel Oviedo. Las personas que tengan información sobre el paradero del vehículo pueden comunicarse al (0972) 454 349.

Desconocidos hurtaron una camioneta que el propietario había dejado estacionado frente a su vivienda. El hecho ocurrió este martes.

Resultó víctima Carlos Manuel Melgarejo Núñez, de 31 años, domiciliado sobre la calle Yacyreta entre 12 de Junio y Lionel Stanley del barrio Azucena.

La víctima al regresar de su trabajo a las 18:00 horas aproximadamente estacionó su camioneta en la vereda de su vivienda en la vía pública e ingresó a su casa.

Posteriormente a las 20:15 horas al llegar su hermano a la vivienda le dio aviso que no vio su camioneta en el lugar por lo que salió a verificar constatando lo ocurrido y encontró en el lugar restos de cristal presumiblemente de una de las ventanas del rodado.

Deja una respuesta