Un hombre aparentemente aprovechó que una menor de once años estaba durmiendo con su hija en su habitación para abusar de ella, la víctima gritó y la esposa del victimario se percató de la situación y lo denunció. La fiscala Vivian Coronel, señaló que ya se encuentra detenido e imputado por abuso sexual en niños.

Coronel precisó que la víctima fue a la casa de su amiga de visita durante el fin de semana, en la madrugada habría aprovechado la ocasión el hombre para cometer su fechoría. Destacó la reacción de la mujer para denunciar el hecho, no sería la primera vez que el imputado realice este tipo de situaciones. 

“El fin de semana recibimos el reporte de que una pequeña de 11 años fue de visita a la casa de su amiga, llega a dormir y en horas de la madrugada el papá (ya procesado)  ingresó a la habitación (donde también estaba su hija)  y procedió a abusar de ella. La niña se asustó y gritó y despertaron todos e inclusive la esposa que fue la que reportó el caso al Ministerio Público y también a los padres de la niña”, señaló. 

“Hizo la denuncia en forma y se pudo dar con la aprehensión inmediata de esta persona, ya en la fecha está imputada por el hecho punible de abuso sexual en niños. La niña al momento que fue contenida psicológicamente brindó el relato pormenorizado de como sucedieron los hecho”, refirió. 

“La mujer reaccionó rápido, no dudo en realizar la denuncia, a la fecha lo que puedo resumirlos es que él ya está privado de su libertad, ya está imputado, ya queda poco por realizar porque esto fue en flagrancia, quedan pendientes algunas entrevistas con la pequeña, prácticamente tenemos concluida la investigación”, expresó.  

“Manejamos la sospecha de que no es la primera vez que esta persona habría realizado o cometido hechos similares, vamos a confirmar está situación en la semana”, aseveró.  

//Ñanduti.com.py.

Deja una respuesta