Una cita casual casi término en una tragedia en Coronel Oviedo. Un hombre por poco muere tras ser atacado por un una mujer en el motel denominado «El León», situado en la Fracción Coronel Potý, de la Compañía Costa San Antonio. El hombre sufrió cortes a la altura del cuello, en la mano derecha y parte superior del labio producido con un objeto cortante.

Ocurrió el sábado 23 de julio entre las 19:30 a 19:50 horas aproximadamente, en el interior del motel denominado «El León», ubicado en la Fracción Coronel Poty de la Compañía Costa San Antonio de esta ciudad.

Resultó víctima Evelio Ramón González Giménez, de 49 años, domiciliado en Villa San Francisco de esta ciudad, quien sufrió heridas cortantes a la altura del cuello, en la mano derecha y parte superior del labio producida con un objeto cortante.

Personal de la Comisaría Primera Cruce de Coronel Oviedo, tuvo conocimiento del hecho a través de llamada telefónica a las 20:30 horas, por parte Ilda Cristaldo Vda. de Salinas, de 58 años, domiciliada en la dirección de referencia, por lo que personal  policial se constituyeron hasta el lugar y a 100 metros aproximadamente del local, encontraron a la víctima sentado en el suelo con heridas desangrándose, por lo que inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital Regional de esta ciudad para su atención médica, quien no brindó mayores datos por la gravedad de su herida.

Posteriormente se trasladaron nuevamente hasta el motel, donde dialogaron con la propietaria Ilda Cristaldo, quien refirió que a las 19:30 horas aproximadamente, había ingresado en una de las habitaciones del local una pareja. A las 19:50 horas, el hombre se presentó frente a su puerta manifestando que fue agredido por su pareja casual, abandonando el lugar a pie, así mismo frente a la puerta de la habitación donde se encontraba la pareja encontraron una cédula de identidad perteneciente a Jessica Beatriz Vázquez Medina, de 24 años.

La víctima quedó internada en el en Hospital Regional  de Coronel Oviedo en estado de observación y la motocicleta fue depositada en la sede de la Comisaría.

Deja una respuesta