Una empleada infiel estaría implicada en el robo de más de 50 celulares de alta gama que fueron robados del interior del local comercial denominado “FERBO TECNOLOGIA” ubicado en pleno centro de Coronel Oviedo.

El hecho se produjo entre la noche del 25  y madrugada del26 de julio, del interior del local comercial denominado FERBO TECNOLOGÍA ubicado sobre la ruta PY08 e/ Manuel Domínguez del barrio Centro de esta ciudad.

Se habrían llevado más de 50 celulares de la marca IPhone, Xiaomi, Samsung y LG todos de alta gama. También llevaron dos notebook de la marca HP, de 14 y 15 pulgas color gris y un DVR de la cámara del circuito cerrado de local.

Resultó víctima Fernando Adrian Bogado Chamorro, de 52 años, domiciliado en el barrio San Isidro de Coronel Oviedo.

Nota relacionada: Desconocidos roban más de 50 celulares de alta gama en Coronel Oviedo

La supuesta autora está identificada como Delia Ramona Duarte Genes, de 28 años, empleada, domiciliada en el barrio Maristas de esta ciudad, con orden de captura según Nota Fiscal Nª 531 de fecha 02/08/2022 emanada de la Agente Fiscal de la Unidad Penal III de Coronel Oviedo Abg. Lourdes María Soto. Del poder la empleada fue incautada un aparato celular de la marca REDMI XAIOMI, modelo NOTE 9 PRO, color azul.

Personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Coronel Oviedo, a través del análisis de videos de circuito cerrado, en las que se visualiza que el viernes 29 de julio a las 11:25 horas, una de las empleadas del local, que se dedica a la limpieza, se apoderó de protectores de teléfonos celulares (antishock), coincidentemente los que corresponden a los que fueran robados.

Deja una respuesta