El próximo 30 de julio se realizará la hamburgueseada solidaria para ayudar a Santiago Aimar Figueredo Torales, un niño de cuatro años que padece retinoblastoma unilateral izquierdo, cáncer del ojo. El pequeño será tratado en Brasil donde con su familia necesita desplazarse para realizarse tratamientos para salvar el ojo y la vida del pequeño.

Santiago Aimar Figueredo Torales, de 4 años, vive el barrio Conavi Cruce de Coronel Oviedo, le diagnosticaron hace dos meses C.A. de ojo, retinoblastoma unilateral izquierdo, es un cáncer del ojo que comienza en la retina, el recubrimiento fotosensible de la parte interior del ojo.

El niño sigue su tratamiento en el IPS Central, de las seis sesiones de quimioterapia que debe realizarse ya se practicó tres, los cuales los está pasando sin ningún inconveniente.

La familia debe viajar a Brasil para seguir tratamientos en donde le dieron la esperanza de que con los tratamientos puedan salvar el ojo y la vida del pequeño.

Familiares organizan una hambugueseada para el próximos 30 de julio a realizarse en el barrio Conavi Cruce a partir de las 16:00 hasta las 18:00 horas. Para la compra de adhesiones o aportes se encuentra habilitado los siguientes números (0985) 795 282 con Zunilda Torales (madre de Santiago) o al  (0976) 460 956 con Rafael Figueredo (padre de Santiago).

Toda persona que quiera ayudar puede comprar la cantidad de adhesiones que desee o colaborar con un aporte a los números del padre o la madre del pequeño.

Deja una respuesta