Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Coronel Oviedo detuvieron a la pareja que robó una impresora y muestras de celulares del local de Virtual Informática, ubicado sobre la Avda. Mcal. Estigarribia e/ Pancha Garmendia e Ytororo del barrio Centro de Coronel Oviedo. Los supuestos autores fueron captados a través de cámaras de seguridad del lugar.

Fueron detenidos Pablino Bobadilla Hermosilla, de 22 años de edad, con Prontuario Policial Nª 100108269, con antecedentes penales por robo año 2020 robo agravado año 2019 y Tania Lisbel Mendoza Cabrera, de 20 años, con Prontuario Policial Nª 100136300,c on antecedentes penales por hurto agravado año 2020, ambos domiciliados en el Asentamiento Pozo Azul de la Compañía Calle Itacurubí de esta ciudad.

El procedimiento se realizó este viernes 22de julio a las 08:30 horas en la vía pública de la Compañía Potrero Kué de esta ciudad. Del poder de los detenidos se incautó una muestra de aparato celular de la marca SAMSUNG, modelo GALAXY A12, de color rojo.

Personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Coronel Oviedo a través del análisis de las imágenes de circuito cerrado del local; este viernes a las 08:30 horas se trasladan en la Compañía Potrero Kué de esta ciudad, donde montan una discreta vigilancia, a la hora indicada divisan a una persona de género masculino en compañía de una persona de género femenino, a bordo de una motocicleta de color negro, ambos ocupantes tenían la misma vestimenta que se observa en el video de circuito cerrado, por lo que los intervinientes se aproximan a los mismos, éstos al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo reducidos.

Se realizó la requisa personal, hallándose entre las prendas de Pablino Bobadilla Hermosilla, una muestra de aparato celular.

Deja una respuesta