Un motociclista falleció en la noche de este jueves tras chocar contra una baranda de seguridad que estaba en la vía pública. El accidente de tránsito se registró en la ciudad de Pastoreo, en el Departamento de Caaguazú.

El motociclista fallecido fue identificado como Alberto Marcial Fernández Ramírez, de 41 años, domiciliado en el barrio San Francisco de la ciudad de Juan León Mallorquín. La causa de muerte fue por traumatismo de cráneo encefálico severo con pérdida de masa encefálica.

 El accidente de tránsito se registró alrededor de la 21:50 horas de este jueves 21 de julio la altura del Km. 193/500 de la Ruta PY02 – Compañía Guaryungua del distrito de Juan Manuel Frutos o popularmente conocido como Pastoreo.

El fallecido se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 125, de color rojo, y se dirigía con dirección Este, siendo encontrado por transeúntes en el medio de la ruta, ya sin signos de vida. En el lugar quedó el casco del motociclista totalmente destrozado.

Según el informe de la Comisaría 6ª Juan Manuel Frutos, el hombre falleció de manera instantánea en el sitio a consecuencia del fuerte impacto por la baranda de seguridad.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del suceso tras recibir una llamada telefónica anónima. Inmediatamente se constituyeron en el lugar, encontrando al motociclista al costado de la ruta ya sin signos de vida y a su lado su biciclo con importantes daños.

Deja una respuesta