Agentes de la Comisaría Primera Cruce de Coronel Oviedo recuperaron dos guitarras que fueron robadas de la capilla “San Isidro Labrador”, ubicado en el barrio San Isidro de Coronel Oviedo. Los delincuentes hicieron un boquete en el techo para robar guitarras, micrófonos y mercaderías.

Efectivos policiales durante una patrulla preventiva este jueves 21 de julio en la Fracción Los Mángales del barrio Chino de esta ciudad, visualizaron a una persona de sexo masculino desplazándose a pie llevando las guitarras, quien al percatarse de la presencia policial, arrojo en un yuyal para luego ingresar en una zona boscosa, una vez verificado los objetos se constató que se trataba de las guitarras robadas.

El hecho se registró el viernes 15 de julio presumiblemente en horas de la madrugada del interior de la capilla “San Isidro Labrador”, ubicado en el barrio San Isidro de esta ciudad.

Los desconocidos robaron dos guitarras acústicas, dos micrófonos inalámbricos y mercaderías varias, propiedad de la capilla. Se desconoce al o los supuestos autores del hecho.

Baldovino Gavilan Aveiro, de 66 años, encargado de la capilla, se percató del hecho a las 16:00hs aproximadamente, los supuestos autores hicieron un boquete en el techo por donde presumiblemente ingresaron.

Deja una respuesta