Durante la mañana de este martes 22 de noviembre, los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Oviedo, realizaron el lanzamiento de la rifa anual de fin de año. Las boletas ya se encuentran en circulación y tienen un costo de G. 10 mil. El sorteo de los 200 premios será el próximo viernes 23 de diciembre.

El lanzamiento se realizó durante una conferencia de prensa en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios, quienes nuevamente apelan a la solidaridad de todos los ciudadanos ovetenses.

Con 200 interesantes premios, que van desde una motocicleta 0 Km, junto a otros fabulosos obsequios; entre ellos electrodomésticos, casacas de clubes originales, accesorios, vales de servicios profesionales, insumos y utensilios de todo tipo.

Las adhesiones tienen un costo de G. 10 mil cada una, pueden ser adquiridas con los bomberos y aspirantes, los voluntarios se han trazado grandes objetivos para inicios del 2023 y buscan alcanzarlos con la venta de la boletas y el apoyo de toda la ciudadanía.

Deja una respuesta