Dos hombres asaltaron a balazos una ferretería en Campo 9, Caaguazú, durante el pago a empleados. Se apropiaron de un poco más de G. 4 millones y luego huyeron del lugar. Sin embargo, enseguida fueron atrapados a 2.000 metros del lugar.

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento del asalto a una ferretería, que ocurrió el sábado en la ciudad J. Eulogio Estigarribia, también conocida como Campo 9, en el Departamento de Caaguazú.

Un video difundido este martes muestra la llegada y salida de los dos delincuentes del local. El conductor del biciclo tenía puesto en todo momento un casco, mientras que su cómplice un quepis y un arma de fuego.

Uno de ellos habría sido reconocido como un ex empleado de la ferretería.

La Policía Nacional de la zona reportó que los delincuentes asaltaron el comercio en el momento en que se estaba realizando el pago de los haberes a los trabajadores y luego se alzaron con un poco más de G. 4 millones.

Cuando huían del lugar realizaron disparos al aire para impedir que se les acercaran otras personas.

Uno de los dueños, que se encontraba frente al local, los persiguió en su camioneta y luego se sumó una patrullera policial, siendo alcanzados de esta forma a unos 2.000 metros del lugar. El propietario de local asaltado atropelló el transporte de los asaltantes, lo que posibilitó la detención de ambos. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Deja una respuesta