La Policía Nacional logró recuperar varios objetos hurtados del taller mecánico ubicado sobre la calle Guaira c/ 1º de Marzo del barrio Centro de Coronel Oviedo.

El supuesto hurto ocurrió presumiblemente en horas de la madrugada de este viernes. A las 12:20 horas se logró recuperar los objetos en una propiedad colindante al taller mecánico ubicado en la citada dirección.

Los objetos hurtados y recuperados fueron una batería acida de 70 amperes; dos gatos hidráulicos, una bicicleta marca Caloi, color rojo; cardan de vehículo, tapa motor, cuadro y suspensión de automóvil, una placa eléctrica; un brasero, una chupinera niquelado y un ventilador de pie, propiedad de la víctima Carlos Alberto Quiroga Samudio, de  47 años, domiciliado en el barrio José María Alfonzo Godoy de Coronel Oviedo.

Carlos Quiroga se presentó en la sede de la Comisaría 22ª del barrio Capitán Roa a formular denuncia y solicitar el acompañamiento de efectivos policiales para realizar las averiguaciones correspondientes, por lo que se trasladaron al lugar y tras un rastrillaje hallaron los objetos. Los objetos recuperados fueron entregados al denunciante.

Deja una respuesta