La Gobernación de Caaguazú pagó G. 43.750.000 por la reparación de un puente de madera en el barrio Primero de Marzo de Coronel Oviedo. El puente ni siquiera cuenta con baranda de seguridad. Varios internautas criticaron el monto invertido como excesivo para la reparación.

En la mañana de este martes la Gobernación de Caaguazú inauguró la reparación de un puente en el barrio Primero de Marzo de Coronel Oviedo. La obra habría tenido una inversión de G. 43.750.000.

“Una inversión que mejorará significativamente la movilidad de los pobladores de la zona”, postearon en la página oficial de la Gobernación de Caaguazú el cual iba acompañado de varias fotografías de la inauguración.

Los internautas criticaron duramente el monto invertido por el trabajo realizado. El puente ni siquiera cuenta con baranda de seguridad y a simple vista es muy precario.

La obra se llevó a cabo con la gestión de la Comisión Vecinal Pro Puente Floresta del Bosque y la inversión de la Gobernación de Caaguazú. En el cartel ni siquiera menciona quien fue la empresa adjudicada que realizó la reparación.